Aullidos Demenciales

lunes, 21 de marzo de 2011

Paisaje:

Las rocas bañadas por el río de silentes corrientes

serán las espaldas de las gárgolas curtidas por el sol,

la cascada se desborda en mi mente cual vinos añejos

de cielos ausentes; de barriles provenientes de su vientre.



Su sonrisa al borde del esfuerzo en su mueca delirante

destruía los pilares; explotando en finos mármoles;

caracolas nacaradas se pasean en sus pies descalzos

jugueteando en un líquido más letal que el mismo silencio.



¡Oh! hay tanto desconsuelo en su mirada que las aves huyen

y el viento sopla de costado tumbando libélulas y sueños;

descargándose acuarelas fosforescentes en pastizales mustios

que un día fueron cementerio de valientes estrellas sedicientas.



La luna riega sobre su vetusto tul su encantada luz plata;

las falanges parecen todavía sostener su recuerdo de doncella;

porcelana que aún conserva su amalgama entre telarañas,

acicalando la noche sus vértebras hasta opacar su existencia.





PcWolf.

5 comentarios:

  1. ¿ esto lo escribes tu ? esta super bien pasa te por mi blog y me dejas una poesía o escrito de los tuyos porfiiiii.. un saludo

    ResponderBorrar
  2. Obvio que yo lo escribí, si no; no lo publicaría en mi blog y bueno esta bien ahora busco algún poema y te lo dejo en tu blog

    ResponderBorrar
  3. jajaja que pidona la hadama no? yo tambien quiero otro para mi blog jajaja (psss..psss..PcWolf un secretillo..Hadama y yo somos hermanas..y no te preocupes que aparte de ser muy pidonas sabemos reconocer donde se esconde la buena gente como tu)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Oh... mira tú han sido hermanas y yo ni por enterado "Bueno hasta hoy" Sabes que no di con tu blog ahora lo busco siksika, muchas gracias por tus palabras!

    ResponderBorrar
  5. Nada cariñito a qui estamos..y aqui seguiremos..

    ResponderBorrar