Aullidos Demenciales

miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde Mi Cielo I :


Mi sidérea… mi cielo es este

el que no conoce de turquesas,

nubes blancas ni el color celeste

está justo aquí; debajo de ti

en donde un hermoso manto negro

cubre nuestros cuerpos

es donde yacen los ángeles caídos

nuestro plumaje es gris y cenizo;

a duras penas tenemos nuestras alas completas

ya escasas de plumas algunas

ya no vuelan…

Nos refugiamos en este lugar

donde todo es oscuridad

donde nadie nos escucha llorar.

En este cielo no vuelan aves

sólo las miramos tan bellas y distantes

nos conformamos con ver

reptar los sueños del ayer,

acá donde todo parecería

que es el mismo infierno

es; de donde te veo

desde mi cielo,

el cual así sea negro

es del color que prefiero…

No cantamos ni tocamos con arpa;

acariciamos el vientre de una gaita

declamamos con las voces del alma

y nos dormimos en las alas

de la madre luna

que quizá sea la única que nos ama…



Mira bien de donde te hablo y miro

desde mi cielo que al tuyo no está tan lejano

ni tan cerca; ni tan lleno; ni tan vacío…



PcWolf.

2 comentarios: