Aullidos Demenciales

viernes, 25 de marzo de 2011

Mañana lloverán

mil ángeles patanes

y yo seguiré seco.






Extraño tu infierno

las llamas de tus brazos

tus besos en el desierto,

me pierdo en el recuerdo

de una lágrima tuya

cayendo al cemento

y siento que no puedo

contagiarme de tu virus;

hacerlo vicio eterno.

Sanando mi demencia

extirpando los anhelos;

rehusando mi conciencia

me elevaré al firmamento

y cual granizo parido

del vientre nube gris

me arrojaré al olvido.


PcWolf.

4 comentarios:

  1. Saludos PcWolf.Pasee por tu blog y me gusta tu forma de expresarte y este en especial me encantó,extrañar,recordar y olvidar...dificil!!
    Un abrazo enorme,estaré pendiente,te séguiré..

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu valiosa huella en mis intentos... y sí es dificil extrañar, recordar y olvidar pero no imposible; un abrazo siksika

    ResponderBorrar
  3. pcwolf a si es el tiempo la distancia pone las cosas en su sitio y las personas en su lugar no ay que amar si no es correspondido a un que en ocasiones es difícil pero no imposible
    pase hacerte un poquillo de compañía un abrazo pcwlf

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias precisamente en estos días que me he sentido algo solo... Gracias hadama!

    ResponderBorrar