Aullidos Demenciales

miércoles, 23 de marzo de 2011

Lluvia De Ausencias:


Lluvia de Ausencias:
 
Son ideas desmaterializadas
son sueños sin alma;
son besos sin labios
sonrisas sin colmillos.
 
Son mis brazos sin abrazos
un suspiro vacío;
una lágrima sin sentido;
triste cuculí sin nido.
 
Son amores sin recuerdos
odios sin cicatrices;
inhalaciones sin aromas;
piernas largas sin tacones.
 
Son parásitos consumiendo estrellas
tus pasos sin huellas;
son nubes rompiendo cráneos…
lloviendo sangre de ausencia.
 

PcWolf.
 

2 comentarios:

  1. pcwolf pon este escrito que no se puede leer mas grande chulillo nada miro otro un saludo camaradaaaaaaaarrrs ay mira tengo un fondo de un lobo que es una pasada esta en los fondos de ensueños en el blog de alas en mi mente tienes el nick de ese blog ay lo encontraras pienso que te quedara el blog una pasada esta en las entradas de ese blog en fondos de misterios . digo si quieres heeeeeee es una sugerencia heeeeee

    ResponderBorrar
  2. Dándole click en la imagen se agranda, pero ahí esta el escrito para que lo puedas leer querida amiga; tiene su toque surreal.
    Con respecto a lo del fondo me daré una vuelta, creo que sólo una vez le cambié algo de apariencia a mi blog; quizá y necesite un cambio; si me agrada el fondo que tú me dices lo pondré, gracias y un lindo fin de semana!

    ResponderBorrar