Aullidos Demenciales

martes, 29 de marzo de 2011

Nadie está aquí-nadie está vivo:

Sentir su piel acariciando mi tristeza

un roce flemático; caricia recibida,

sus labios tiemblan; la muerte me ama,

las rosas se desfloran en mis manos

las espinas son opresivos días de ilusión,

me siento solo, abrazo viento y polvo

¡Nadie está aquí, nadie está vivo!



Al costado yacen los amores de Plutón

marchitos lirios, sueños innovados al smog,

cientos de estaciones llegan como una misma

me quedo con la memoria del helado invierno;

estrujo el papel viejo; un intento de verso:

Papillon crucificado en su circo de espuma flex.

¡Nadie está aquí, nadie está vivo!



En una lápida de niebla se escribe mi nombre

Los fantasmas rodean esta alma delirante

¿Dónde estuviste cuando mi infancia te buscaba?

Muerte, no oses llevarme a ninguna parte;

mi cuerpo permanece en una cripta de asfalto

y mi alma le entregué a la ausente luna de marzo.

¡Nadie está aquí, nadie está vivo!



PcWolf.

7 comentarios:

  1. Yo estoy aqui,y estoy viva..y he venido a alejar Los fantasmas que rodean tu alma delirante....con este abrazo fuerte,fuerte...

    ResponderBorrar
  2. Hey que bien! Si hay vida... Mil gracias siksika por tu valioso paso, de igual manera un abrazo fortísimo desde el centro del Planeta!

    ResponderBorrar
  3. Asi me gusta sentirte ,bien,vivo...que mientras el corazón late hay vida...mil gracias por tu poema está preciosoooooooooo...ya lo que colocado en un lugar especial en mi blog y a ti en un rinconcito de mi corazón!!! cuidate y que pases un feliz fin de semana..besos.

    ResponderBorrar
  4. bueno pues y como siempre digo soy mas alma que cuerpo pero con sentimiento , gracias por tus aportes buena entrada pcwolf y un mimito saludable xd
    ¡mira mi siksika esta por todos lados! xd
    eso es bueno viva la comunicacion par las almas errantes

    ResponderBorrar
  5. Y le salió en verso
    sin esfuerzo
    a siksika
    en su visita...
    ja!
    Eso es muy importante hadama; tener un alma con sentimiento sin ello es un alma vacía y por ende esta carente de ser.
    Muchísimas gracias a las hermanas poetizas que vienen a visitar mis garabatos y a alegrarme los días, saludos cordiales y muchos cariños para Uds. De igual forma un hermoso fin de semana!

    ResponderBorrar
  6. jajaja si eh!! asi a pelo me salió el verso jajjaja

    garabatos???? perdonaaaaaaaaa....lo tuyo es talento y lo demás un cuento....!!! garabatos los mios...ya quisiera yo tener esa visión tan profunda y saber transformarla en palabras...como tu lo haces...

    jajaja estas hermanas más que poetas están lokaaas jajaja..un abrazo fuerte fuerte...

    ResponderBorrar
  7. Garabatos, intentos así les llamo a mis escritos.
    Ya somos 3 locos entonces, abrazos pa' las dos hermanitas locas!

    ResponderBorrar