Aullidos Demenciales

miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde Mi Cielo III :

Sidérea de iris gris encantada y adorada
no conozco otro paraíso tan apacible y bello…
El que extrañe el azul de un mentiroso cielo
que le rece a su dios y en él encuentre consuelo.



Desde mi cielo III :

Entre el triste-contento sonido de gaitas

doscientos ángeles caídos declaman

en la hoguera de la plutónica luna

encandilando a las almas oscuras.

Acurrucados en su vientre de cristal

excitados por alcanzar la inmortalidad

desplegamos nuestras alas cenizas

de las vértebras del rojizo mármol

empezando a fallecer; a amar a volar

desde mi cielo todo parece posible; real.

En mi cielo ausente de colores primarios

donde sonreír por ser feliz no es necesario;

envueltos del mágico color elemental

solemos ser dichosos en total opacidad.



Desde mi cielo donde no existe el bien o el mal.


PcWolf.


2 comentarios:

  1. ¡hola niño que estas perdidoooo! un besin me gusto este escrito yo creo que el mal o el bien esta en uno mismo
    pues cada uno recoge lo que siembra un cordial soludin

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu lectura y comentario, es verdad he estado algo ausente de las letras, hoy publicaré algo de lo último que he escrito

    ResponderBorrar