Aullidos Demenciales

miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde Mi Cielo II :


Vacía es tu sidérea

tu cielo que pinta de colores

el mío huele a azufre

y está lleno de dolores…

pero soy feliz aquí

donde todo se pinta de negro

en la oscuridad se ve mejor las cosas

se aprecia de la vida lo más bello,

sé reconocer la hipocresía

la mentira y la ironía

entre sombras que acarician mi alma

y se pasean en este cielo de fantasía,

soy feliz y no busco la luz

me duelen los ojos exponerme al sol

en mi oscuridad encuentro mi quietud

y busco lo que buscas tu; que es el amor…

Desde mi cielo te hablo

te escribo, lloro y canto

desde mi cielo aúllo;

vivo, pienso con mis matices mudos

desde mi cielo la percepción es diferente

porque vuelo a mi manera

entre inmensa neblina

que roza mi cuerpo

y me empaña de su sutileza…



Sigue sonando la gaita

y un ángel caído declama

se enciende una fogata con trozos

de esperanzas;

hacen que el calor

entibie nuestras venas

mientras la noche nos acoge

y flotamos en este cielo

que es el que nos gusta

en el que vivimos y sentimos a nuestra manera

desde nuestro cielo

la vida es más bella…



PcWolf.

2 comentarios:

  1. ay donde las almas descansan en el pozo mas hondo de las vidas .....me llevo tu amor con migo
    un saludo pcwolf ¡ buen poema tu escrito!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu lectura y comentario hadama.

    ResponderBorrar