Aullidos Demenciales

sábado, 17 de diciembre de 2011

Respirar a través de su dermis
y cual esponja absorber su esencia…
La llevé desde siempre, la olvidé
como nunca, siempre estuvo
entre la enredada  penumbra;
irradiando su magna energía
concibiendo bastardos ápices
de muecas; entre difuntos-vivos,
siempre fue magia y llanto
y el palpitar de un ataúd cerrado,
siempre fue luz negra en los ocasos
de mi sempiterna cagada ausencia;
allí estuvo y pude rozar su velo
para darle la bienvenida y al adiós
hoy está conmigo y yo sigo sin ella…
Las nubes grises se juntan
el cielo contenido llora y sueña…
Oh muerte  cual mal chiste
siempre te sonreí en el lapso
de vida prestada-endeudada. 

PcWolf.

3 comentarios:

  1. que anhelos mas profundo ....como siempre un gusto poder devorar con mis pupilas tu palabra

    ResponderBorrar
  2. La vida aveces nos la juega eh!! ..un abrazo inmenso wapo!!

    ResponderBorrar
  3. En este caso unas letras dedicadas a la muerte. hadama, siksika siempre es un honor tenerlas por mis garabatos!

    ResponderBorrar