Aullidos Demenciales

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mientras sueñas yo no duermo:

Cuando las mariposas de la noche
sobre tus párpados se posan
envolviéndote entre sedas
te elevan hacia el universo de fantasías.

Se despliegan mis pupilas;
me sumerjo al vortex de la cuidad
recorriendo sus venas de oscuridad
comparto un trago con tus demonios.

Mientras duermes yo despierto
y cuento cuentos a un ebrio
hasta el alba de un cenicero;
me fumo la bohemia y el recuerdo.

Mientras sueñas yo no duermo…



PcWolf.

3 comentarios:

  1. jolin esta es la que mas me a calado es preciosa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  2. Esta es de las mias!! super bonitaaaaaaaaaaa...y así es aveces te desvelas y duerme por quien te has desvelado sin saber quizás que tu estás compartiendo tragos con sus demonios..Me encantó wolfito!! besos.

    ResponderBorrar
  3. Jaja pues me alegra mucho que haya sido de su agrado, bendiciones poetisas!

    ResponderBorrar