Aullidos Demenciales

viernes, 4 de noviembre de 2011

La suspicacia de tu aliento
viajando entre el polen
de las infértiles quimeras
no fecundaron la demencia
más a prisa nos cayó la noche
enlutándonos en octubre
cuando yo me hacía en febrero…
arrancando de mi pecho una estrella
que hoy la escuchas titilar en sidérea
nos hemos puesto encima tantos años
quizá tantos como amaneceres grises
quizá las piernas no soporten más
y nos quebremos al ocaso de noviembre.
Deberíamos ser como estas rocas
que se visten de musgo y se quedan calladas
deberíamos guardar estas lágrimas
para cuando nos de sed y no haya que beber
deberíamos guardar las sonrisas en un joyero
y abrirlo cuando el ladrón se las haya llevado…

PcWolf.

2 comentarios:

  1. guauuuuuuuuu lobito ¡ mi encanta esta linda linda perfecta un 10 para ti!maestro de poetas

    ResponderBorrar
  2. Favor que tú les haces a mis garabatos, millón gracias amiga, un abrazo!

    ResponderBorrar