Aullidos Demenciales

martes, 5 de abril de 2011

Can’t help falling in love:


No puedo evitar enamorarme
cuando la noche decae
y la luna con su magia
hace que tu mirada esmeralda
aísle una semilla de anís en el centro;
yo siento que tiemblo
en el sismo de tus pupilas.

No puedo evitar enamorarme
cuando llueve en la tarde
y los truenos tumban árboles;
aquietas la tormenta cuando
tú pronuncias una frase
y pienso que son arpas
de ángeles tus cuerdas vocales.

No puedo evitar enamorarme
cuando los rayos matutinos del sol
recorren las montañas lejanas;
el trigo de ellas resplandece
y las yemas de mis dedos sólo quieren
acariciar tú cuerpo blanca seda
hasta borrar mis huellas dactilares.

No puedo evitar enamorarme
ya no tengo conciencia cuando llegaste,
(toma mi mano, toma toda mi vida también;)
mi alma; corazón y mente te pertenecen…
El amor en mi vida gira y gira
como el vinilo del Rey sobre el tornamesa
cuando suena: Can’t help falling in love…

PcWolf.

5 comentarios:

  1. Con todo el respeto y sin ninguna mala intención he utilizado una frase de la canción Can’t Help Falling In Love en esta ocación de Elvis Presley. Aclaro y recalco esto debido a los derechos de autoría, la frase utilizada es la que se encuentra entre paréntesis de color rojo que la he traducido al español(según mi traducción)Sin embargo acá está la frase original: Take my hand, take my whole life too.
    Adjunto la letra original del tema:

    Wise men say
    only fools rush in
    but I can't help falling in love with you
    Shall I stay
    would it be a sin
    If I can't help falling in love with you

    Like a river flows surely to the sea
    Darling so it goes
    some things are meant to be
    take my hand, take my whole life too
    for I can't help falling in love with you

    Like a river flows surely to the sea
    Darling so it goes
    some things are meant to be
    take my hand, take my whole life too
    for I can't help falling in love with you
    for I can't help falling in love with you

    ResponderBorrar
  2. Pos si no has cogido na de la canción..vamos que no te hacía ni falta!! está preciosoooo!!

    ay mi PcWolf..que se me ha enamoraooooo!!!

    las yemas de mis dedos sólo quieren
    acariciar tú cuerpo blanca seda
    hasta borrar mis huellas dactilares.

    Esto me ha encantao!! como tu dices esto en el facebook pulgar arriva de me gusta..y mucho..

    ResponderBorrar
  3. la luna con su magia
    hace que tu mirada esmeralda
    aísle una semilla de anís en el centro;
    yo siento que tiemblo
    en el sismo de tus pupilas.....mmmm
    ¡como buen en lobo embrujado! por la luna
    hace de sus poemas las pupilas se dilanten
    con lujuria desenfrenada por las huellas
    de sus garras arañando las espaldas de las almas solitarias ... un saludable abrazo

    ResponderBorrar
  4. aishhhhhhhhhh esta hadamishaaaaaaaa!! jajajaja..este lobo enamorao de la lunaaaaaaa!!
    que abandona toas las noches la manaaaaaaaa!! jajajaja...y es que está precioso el poema PcWolf..un abrazooo!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracia por pasar a leer y comentar un fuerte abrazo siksika y hadama!

    ResponderBorrar