Aullidos Demenciales

martes, 5 de abril de 2011

Alma Solitaria:

4 comentarios:

  1. Pobre alma solitaria no? ay..pos yo no quiero que este sola,ni que llore, ni que tenga miedo..que la vida está llena de cosas bonitas y de almas tambien solitarias que esperan encontrarse....

    Un abrazo mi niño!!

    ResponderBorrar
  2. almas solitaria.... no te ahogues tu en tu pena y en tu llanto pues son muchas las almas que caminan por el mismo sendero
    desde la distancia un abrazo inmenso que de calor a tu cuerpo y luz a tu alma ,

    ResponderBorrar
  3. En este caso se refiere al momento previo y al instante mismo de nacer (fue un visualizar el alma de un infante depositado en el vientre materno por un ángel y el momento justo de nacer) Yo y mis locuras.
    Abrazos sinceros siksika y hadama una hermosa noche y lindos sueños.

    ResponderBorrar
  4. pos con más razón....los niñ@s son mi debilidad..son almas tan puras!! que no deben sentirse solas núnca..un abrazo.

    ResponderBorrar