Aullidos Demenciales

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Asesina Mañana (Historia de vampiro)

Aferrándome a su columna desnuda,

respirando su aliento de neblina,

su lengua me sabía a frío; la noche me poseía.

Estrellas curiosas miraban desde lejos

consumiéndose de un fulgor intenso.

Descendía un velo traslúcido sobre mi cuerpo

y aquella sensación que llevaba dentro

hizo que mi alma baile en la oscuridad

con la canción amargada de las almas olvidadas;

de los demonios y sus tambores de guerra;

de las hojas secas que se arrastran de pena

y esa brisa; que acaricia sólo en el cementerio

hacía de corneta al soldado olvidado, muerto.

Cuando quise ver sus ojos un espectro me los ocultaba

pero amanecía y a la puerta del día tocaba el alba…

Era yo, mi cuerpo agónico el que danzaba con mi alma

muriéndonos los dos a la llegada del sol;

a la inevitable luz de la asesina mañana.



PcWolf.

2 comentarios:

  1. hizo que mi alma baile en la oscuridad


    con la canción amargada de las almas olvidadas;


    muriéndonos los dos a la llegada del sol;


    a la inevitable luz de la asesina mañana


    ¿hijo ... que bien escribes mi encantaa!

    ResponderBorrar
  2. Jeje! Ya mismo y me creo todo lo que escribes...
    Siempre és y será un enorme placer tenerla por acá; en mis humildes letras hadama.
    Te mando todas las mejores vibras y deseos!

    ResponderBorrar