Aullidos Demenciales

lunes, 28 de junio de 2010

Vamos a operar a la Mariposa: (un pequeño vuele de imaginación)


Una hermosa mariposa

sobre mi mano se poza;
mi tosca mano al intentar acariciarla
la destroza…

Ya no volarás más mariposa,
hoy sin tu vuelo
mi mente solloza.

¡Voy hacer una cosa!

hoy he roto una de tus alas;
te la pegaré con lágrimas;
la repararé con mis esperanzas

hermosa mariposa de ala lisiada…
llegaste a mi feliz e intacta
te juro; te irás como llegaste
brindando tu belleza
y con las alas bien puestas.

Tranquila… ya sé que voy hacer…

Ahora relájate no te muevas y confía,
voy por mis instrumentos…
mira son estos los que reparan sueños.

Pasemos al quirófano
el anestesista ya viene en camino
todo está listo.

Vamos a operar a la mariposa…

¿Son ustedes parientes del paciente?


Lo siento… aquí no hay nada más que puedan hacer;
si gustan pueden estar en la sala de espera
y orar para que la operación sea perfecta.


Ahora me retiro tengo una ala de mariposa que salvar.


PcWolf.

3 comentarios:

  1. Hermoso!!! muy lindo!!! algo triste por la mariposa pero es bueno ver q no la dejaras asi.... exelente!!

    ResponderBorrar
  2. Así son los peques vueles de imaginación... ... ...

    ResponderBorrar
  3. SI SE LASTIMA INCONSCIENTE LA CURA ES MAS LENTA PUES ASTA QUE EL UNO NO LO RECONOCE NO AY CURA
    A UN QUE EL QUE LO PERMITE TAN BIEN ES CULPABLE
    UN BESIN PA TUS ALAS

    ResponderBorrar