Aullidos Demenciales

jueves, 3 de junio de 2010

He Vuelto...


He vuelto; y sin embargo no lo he hecho,
sigo lejos; cuando mis pensamientos caen en tus fosas
sigo siendo aquel ausente de tus tinieblas penosas;
el de las rosas marchitas, el de olor a tinto

el que te olvida y apuesta a la ruleta del recuerdo
sus últimos cigarros, esfumándose mis sonrisas,
expeliendo pitillos de tus vacías caricias,
perdiéndolo todo, ganando tu abandono.

He vuelto; y sin embargo no lo he hecho
falta una parte del cielo que deje nublada;
me faltan guijarros en la calle húmeda;
me faltan palabras, me falta llegar completo…

He vuelto; y así no lo siento,
busqué en mis venas aquel palpitar,
no esta presente ¿Dónde estará?
Te busqué, te busco ¿No sé dónde estás?

He vuelto; y sin embargo no lo he hecho
volví por ti, sólo por ti regresé,
mírame otra vez a los ojos
¿Dime si aún quieres volver?

PcWolf.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario