Aullidos Demenciales

sábado, 17 de septiembre de 2011

El renacer de una tristeza:



Siempre es tan triste septiembre
con sus fuertes vientos
haciendo danzar a los recuerdos
secando la lágrima dedicada al olvido
¡no! Simplemente es absurdo olvidarla
la recuerdo en cada mañana gris
y el horizonte denso me trae su aroma
se dibuja en mis labios una tenue curva
como cuando solía tomar su mano
y contemplábamos la estrella más opaca y distante
ese mágico silencio, la tibieza de su cuerpo
el perfume de su cabello, el latir de su pecho…
Es triste septiembre y es muy triste estar solo
pero ella no merece renacer de una tristeza
siempre sentí su fuego y su inmensa fuerza… 



PcWolf.

5 comentarios:

  1. pues querido pcwolf que esa fuerza te llegue atrevas de es brisas y esos recuerdos
    y si para mi septiembre es como el nuevo año que a soma la cabeza en cada hoja que pierde

    ResponderBorrar
  2. Y es que los vientos del otoño siempre son Melancólicos,que no tristes..yo regreso en septiembre para traerte buenos recuerdos ..espero..Un abrazo wolfito,que ya estoy cansadita de tanto trabajar y cuando tengo un ratito me escapo a saludar y abrazar a quien se lo merece...Aullidos.

    ResponderBorrar
  3. Sopla fuertemente la ceniza para que no vuelva a renacer como el bello fénix, que el recuerdo vuele lejos, muy lejos de ti, porque en el fondo te lastima la memoria, aún cuando esté hecha de alegría.

    ResponderBorrar
  4. lobo que no podía hacer visitas no tenia linea en casa la crisis lobito jajaja bueno me paso mas a menudo un saludo cordial auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lunas mil ¡ espero tu visita heeeeee

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias a tod@s por su tiempo, lectura y comentarios, perdón por no haber contestado antes, andaba un tanto ocupado.

    ResponderBorrar