Aullidos Demenciales

miércoles, 3 de agosto de 2011

Papalote (Cometa):


De domingo hasta agosto

cierro los ojos

para verte mejor

verano de fuertes vientos

acompañado de sol,

carrete de hilo

empuño mi emoción

 y corro como cuando niño

lleno de ilusión.



De colores encendidos te pintaba,

cientos de metros para que lejos volaras…

Papalote de ensueños

planeas en vientos de recuerdos;

dibujas en mí una sonrisa

como la de viejos tiempos.



Papalote que se aleja; con él se va mi pena,

mientras tú vuelas; yo te sostengo en mi mano

siento que danzamos con las nubes del verano...



PcWolf.

3 comentarios:

  1. Que bonitos son los recuerdos de nuestra niñez!!
    Y que lindas palabras wolfitoooooo!!! Aishhhhh te echo de menos por que estoy super liada con el trabajo y apenas tengo tiempo,asi que vengo a verte cuando tengo un ratito..Mil besitos y Aullidos.

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaa lindas palabras el final mas una poesía muy distinta de tu estilo ¡pero me encanto!
    esos nuevos matices lobito
    no paso mucho es toy liada y tenia mal el blog poco a poco me pongo las pilas y leo lo de todos y tu blog un besin

    ResponderBorrar
  3. Hola niñas, que agradable sorpresa encontrarlas por acá... yo también las extraño mucho y al igual que ustedes ando corto de tiempo y en mi caso hasta de inspiración, mil gracias por dejarme su valiosa huella, un abrazo fortísimo pa' las dos.

    ResponderBorrar