Aullidos Demenciales

domingo, 19 de junio de 2011

Trapeador En El Pasillo Ocho: (Algo Surreal)

Posé mi testa en una estela viajera
sin saber siquiera que los pensamientos
rayarían las esferas de sus tacos de cocktail,
desvaríos de acuarelas; el hollín; fuego extinto,
brebaje de rocío añejado en su sereno difuso;
cascadas; manantiales áridas de vagas risas;
inmolándose caricias hacia la luna negra de la esquina.
Difuminas con tus pestañas la tinta de la tímida lágrima
resbala el tobogán-barbilla y se aferra al dolor sin caer
migajas; sendero perdido en las olas de tu cuerpo,
trazando laberintos hacia el calvario de sus labios,
formando el recuerdo tinto sobre el lienzo-mármol cruel
se fueron derramando los vinos del jarrón apuñalado
apareciendo de mi boca monstros grises alados
tú llorabas… y yo me embriago de tristezas.
(Trapeador en el pasillo ocho) 
PcWolf.

2 comentarios:

  1. Hola Wolfitoooooooo!! que alegría..ya empezaba a echarte de menos!! no escuchabas mis aullidos lamentándome de tu ausencia??? jejeje

    Desde luego es surrealista eh!!! me encanto esto;
    "sendero perdido en las olas de tu cuerpo,
    trazando laberintos hacia el calvario de sus labios"
    Uff ahí me llesgate.Un abrazo mi niño!!

    ResponderBorrar
  2. De igual manera un fortísimo abrazo (creo andaba demasiado sordo que no escuché) y bueno espero seguir por estos lares con mis garabatos, gracias por lectura y comentario!

    ResponderBorrar