Aullidos Demenciales

viernes, 20 de mayo de 2011

(Surreal) Cerraré los ojos para que vuelvas a incubarme viva:

Liando el verso insulso, carente-lejano…
Los sueños; sueños son, nunca comprendí.
Enrollado en las sedas de tus párpados
húmedos-cálidos me incubaron al fin.


Soñarte como antes de haberte conocido
y saltar del presente hacia el pasado
sin ningún temor de caer en el futuro
…Seguí amando… sigo soñando
con las pupilas inyectadas del otoño
y las manos sosteniendo el palpitar
de una lluviosa primavera fangosa;
sonreían de polen lejanas amapolas
agitadas por los niños del ocaso…


Cerraré los ojos para que vuelvas a incubarme viva.



PcWolf.

3 comentarios:

  1. Si que es surreal!! como siempre me sorprendes..un abrazo Wolfito,que pases un buen domingo besos.

    ResponderBorrar
  2. las almas libres siempre pueden viajar con los deseos desbordantes donde uno quiera lo mismo que tu al escribir del cielo a la tierra del amor al infierno pues eso son los sueños los sueños sueños son un cordial saludo lunas miel

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias mis estidas amigas poetisas que vienen siempre a alegrar mis intentos de poesías. Toda mi gratitud y respeto a ustedes!

    ResponderBorrar