Aullidos Demenciales

lunes, 25 de abril de 2011

Triny (Dedicado)

Dentro de tu marchita existencia

el alma se arrodilla aguardando su final

el cielo arroja sus lágrimas en tu faz.

Delirios… tan sólo delirios de mi mente.

Sueño en dragones; en hadas y duendes

pero estás, y en ese lapsus-brutus

de clorofila intravenosa adentras en mis yemas

llenándome de verde las tristes venas

post o pre apocalíptico tu nombre

se riega cual rocío en el bosque

yo deliro en el “delirio del bosque“

de tus letras y gratitud Trinity....





PcWolf

5 comentarios:

  1. y yo deliro en tus letras pcwolf aquí expuestas uuuuuuuuufff dura esta entrada del delirio y la cordura hoy yo me sentí a sin sin cordura y perdida soñadora y risueña al pensamiento
    de los venenos que perturban los pasados
    que en mi mente a un perduran entrado a sin tan bien en mis venas pero no verde si no amarillo como el azufre que me hiere y quema mi alma
    saludo pcwol

    ResponderBorrar
  2. Gracias hadama por tu visita y comentario, y justamente trata del delirio; es un pequeño escrito dedicado a alguien que tuvo el hermoso gesto de dedicarme una poesía.
    Cariños amiga y una linda noche!

    ResponderBorrar
  3. PCWOLF TIENES EN MI BLOG DE ALAS EN MI MENTE UN REGALO PARA TI

    ResponderBorrar
  4. Esta precioso!! trinity debe estar contentisima!! y quien no va a tener un hermoso gesto contigo PcWolf si eres un cielo!!!

    ResponderBorrar
  5. Je je... ahí sí ni idea siksika, con todo agradezco tu paso por mis letras.

    ResponderBorrar