Aullidos Demenciales

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010:




Dos mil diez veces me enamoraré
talvez no; de ti misma,
puede ser de dos mil diez tristezas
de la soledad que me lleva
confundido en querellas.

¿La verdad es que no recuerdo
cuántos suspiros
e intentos de versos
he derrochado en
dos mil diez años de aliento?

Aún así tengo sueños
gastados en la suela de mis zapatos
en las veces que me he caído;
en dos mil diez veces que me he levantado…

Ahora deposito en tus hermosas manos
los deseos mas furtivos
los aullidos de lunas de antaño
los versos reprimidos
y los no escritos
¡hazlos añicos!

El cielo no puede ser infinito
algún día el rotar se detendrá
y cientos de millones de estrellas caerán;
el tiempo el universo colapsará
pero mi recuerdo como el constante amor
reinará…

¿No sé; si dos mil diez años más?
Pero hoy déjame llorar
mis últimas dos mil diez lagrimas
antes de que mueras
y empiece el año desgastando lamentos
en sepulcros de muertos ajenos…


PcWolf.



2 comentarios:

  1. este es uno de esos poemas q tiene de todo, nostalgia, tristeza, un corazon, un amor y un poco de dulsura.... espero jamas dejes de escribir... o yo dejaria de soñar...

    ResponderBorrar
  2. Ja! nunca dejes de soñar niña! te quiero Ale!

    ResponderBorrar