Aullidos Demenciales

domingo, 8 de noviembre de 2009

Temblando:

 
Estás temblando
porque el pasto esta húmedo
y tus pies están descalzos,

o será que un viento helado
levanto tu blusa negra
y se coló por tu cintura…

talvez sean mis ideas
las que inventan un sismo de ti
o es la tierra la que tiembla, al verte a ti,

te siento temblar
cuando se juntan nuestras manos
y a través de tu tacto, me siento “feliz”

Este temblor no es más que ilusión
es retroceder el tiempo
y perderme en tu dulce recuerdo,

este temblor es la paradoja
de la última hoja seca
que se aferra a su rama

y la hoja seca tiembla
porque ha llegado su hora
de caer y no volver.

¡Eso es!
Es el no volver a sentir tu vibrar,
pero; la triste verdad:

Es que tú nunca temblaste,
siempre fui yo quien lo hizo,
pero me gusta imaginar que tu también…


PcWolf.




4 comentarios:

  1. Oh y yo he quedado temblando con tus letras sentidas, se cuela la brisa del latir de tu alma por cada verso estremeciendo los sentidos.
    Me encanto leerte nuevamente y observar como creces POETA.
    mis besos de luz te acompañen

    ResponderBorrar
  2. Oh mi querida Adriana, muchas gracias por seguir presente en mis intentos y en mi vida, T.Q.M. mi amiguis bella... (tus palabras me motivan y tus besos mágicos alimentan mi alma)

    ResponderBorrar
  3. Hey! se le agradece mucho por su visita y comentario Blackbird, saludos cordiales desde el centro del Planeta!!!

    ResponderBorrar